La empresa vinícola Pago Clayret, con sede en Toledo, se convierte en uno de los patrocinadores principales del proyecto. En las dos últimas temporadas, ya había colaborado con el equipo. En 2018 aumenta su implicación y apoyo.

Las bodegas López Cabañas serán uno de los mayores soportes económicos del equipo Pizzería Española la próxima temporada. Pago Clayret es una denominación vínicola correspondiente a esta de una empresa familiar. Con más de 50 años de experiencia, son productores de un vino ecológico reconocido nacionalmente. De los viñedos en Quero (Toledo) se recoge y selecciona la uva para fabricar distintas variedades de tempranillo, chardonay o syrah.

Más sobre los vinos ecológicos Pago Clayret

Pago Clayret

Vendimia y selección a mano, fermentación a temperatura controlada y envejecimiento tanto en barrica como botella. Ese es el proceso básico de cualquiera de los vinos ecológicos Pago Clayret. Una empresa vinculada al ciclismo, que comparte los valores de sacrificio y superación presentes en el campo.

No solo económicamente, sino también a través de una ayuda logística, aportarán un coche de equipo a la actual flota. Este elemento es clave, ya que cada fin de semana una expedición debe recorrer cientos de kilómetros para poder disputar el calendario del equipo. Desde País Vasco hasta Andalucía, pasando por las pruebas de la Comunidad de Madrid, el conjunto Pizzería Española estará presente en las mejores citas de la temporada.

El mánager Iván David Vila comenta: “la llegada de Pago Clayret como patrocinador principal junto a Pizzería Española nos ayuda en nuestro proyecto. Estamos agradecidos al esfuerzo y al interés en el equipo”. Y se refiere al futuro del proyecto: “esperemos que esta relación sea duradera en el tiempo. El objetivo es poder devolverle con muchos éxitos la confianza que ha puesto en nosotros”, concluye.

Más información sobre Vinos Ecológicos Pago Clayret aquí.