El equipo madrileño participa este fin de semana en la Vuelta a Sevilla, que contará con dos etapas a modo ‘challenge’. El lunes será turno del Trofeo Santa María de Magdalena en Novelda (Alicante), en las que serán sus últimas pruebas del mes de julio. Iván David Vila dirigirá al equipo en las tres jornadas de competición.

Vuelta Sevilla Pizzería Española
Alineación para la Vuelta a Sevilla (selección de corredores)

Tras la presentación de equipos de la Vuelta a Sevilla, el viernes por la tarde, los ciclistas comenzarán su participación en la prueba andaluza el sábado. La primera de las dos ‘challenge’ será la Clásica Santa Ana, con salida y llegada en la localidad de Dos Hermanas. A las 10:30 se dará la salida real y restarán 131 kilómetros de etapa. El domingo será turno de la Clásica Velá de Triana, con epicentro en la capital hispalense. El banderazo de salida está previsto a las 10h, y la carrera roza los 116 kilómetros de recorrido.

Dos puertos de tercera categoría en cada una de las pruebas serán las únicas dificultades montañosas en una carrera que suele estar dominada por ciclistas resistentes y con buena punta de velocidad. El Pizzería Española alinea a Antonio Gómez, Ignacio Zamanillo, Pablo Garrido, José Nehme, Antonio Olivares, Óscar Aranda, Antonio Barbero (que correrá con el equipo hasta final de temporada), Fran Casaus, Sol Warwick y Carlos López. De esta nómina saldrá el “ocho” que disputará cada una de las pruebas.

Trofeo Novelda Pizzería Española
Alineación para el Trofeo Santa María de Magdalena (Novelda, Alicante)

El lunes una parte del equipo disputará el Trofeo Santa María de Magdalena en Novelda (Alicante). Será el tercer día de competición consecutivo para algunos de ellos, en un recorrido de 140 kilómetros con 4 vueltas de 35 kilómetros cada una a un circuito que solo presenta una subida tendida en la primera parte de cada giro. Para esta carrera el equipo contará con Sol Warwick, Óscar Aranda, Pablo Garrido, Carlos López, Antonio Barbero y José Nehme.

Podréis seguir toda la información de las pruebas en los hashtag #VueltaSevilla y #TrofeoNovelda a través de Twitter, así como en la página web del equipo mediante las crónicas y galerías.