La noticia más esperada ha llegado coincidiendo con las fechas navideñas. El principal soporte económico y logístico del equipo amplía su acuerdo a la temporada 2018. Será así el cuarto año del conjunto escurialense en la categoría élite y sub-23 Pizzería Española, con un progreso esperanzador.

José Antonio Paredero, propietario de la Pizzería Española (El Escorial), firmó ayer en las oficinas del Club Ciclista Escurialense el contrato de patrocinio para 2018. De esta manera, su empresa se compromete durante el próximo año a seguir apoyando al equipo ciclista élite y sub-23 al que pone nombre. El Presidente del club Victorino López fue el encargado de gestionar este trámite.

Cuando comience 2018, serán cuatro las temporadas que llevará Pizzería Española liderando el elenco de patrocinadores del conjunto escurialense. En los últimos años se han conseguido resultados de la talla del Campeonato de Madrid Contrarreloj, las victorias por categorías en la carrera de casa, el GP Ayto El Escorial; o la participación durante dos temporadas en la Copa de España élite y sub-23 al completo.

El propietario de Pizzería Española, José Antonio Paredero, da las gracias “a todas las personas, colaboradores y patrocinadores que permiten que este proyecto siga saliendo adelante año tras año”.

Más sobre la Pizzería Española

Familiar, artesanal y con un trato cercano. Así se sentirá el cliente que se acerque al local de Pizzería Española en El Zaburdón (San Lorenzo del Escorial). En la carta, pizzas para todos los gustos y unos precios muy competitivos. Ofertas semanales y, desde hace unos meses, terraza. Todos los ingredientes para disfrutar de un aperitivo después de la salida ciclista mañanera.

Podéis descubrir más en su página web.