Una nueva incorporación, un patrocinador y la llegada de Calcetines GF como proveedor son las novedades que presenta el conjunto escurialense, “aún con varias sorpresas por anunciar”.

Los primeros días de 2018 han estado cargados de actividad en las filas del Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret. Miguel Ángel Terrones (1999) se suma a la disciplina del equipo, tras haber completado la pasada temporada en el conjunto junior Cartagena-Esetec.

Terrones da el salto desde juveniles con un proyecto que cuida especialmente a corredores de primer año. Además, supone un refuerzo importante debido a dos bajas no esperadas por la escuadra que dirige Iván David Vila. Pese a lo que se anunció durante la pretemporada, Iván Arribas y Rodrigo Martínez no formarán parte del equipo finalmente. El camino de Arribas se separa del equipo Pizzería Española. Cuestiones personales y de estudios no permiten a Rodrigo Martínez volver a la competición.

Desde la directiva, se ha anunciado la llegada de RT Gimnasio El Zaburdón al joven proyecto ciclista escurialense. Esto es “otro motivo de satisfacción y una muestra de que seguimos trabajando en la buena dirección. Cada vez más empresas, al conocer nuestro proyecto, se involucran con lo que pueden”, afirma el mánager Vila.

Calcetines GF se incorpora al proyecto

Calctines GF
Los calcetines GF personalizados del Equipo Pizzeria Española-FELLER-Pago Clayret.

Sin duda, la entrada de Calcetines GF como proveedor es también un aliciente para el equipo. “Nosotros buscamos acuerdos con marcas que quieran darle visibilidad a sus productos. Nuestros ciclistas los usan en las pruebas y las marcas tienen una gran repercusión en cuanto a imagen y redes sociales”, comentan desde la directiva. La marca pontevedresa ha confeccionado unos atractivos calcetines personalizados. Durante el año, los componentes del equipo los vestirán en algunas de las mejores pruebas del calendario.

Calcetines GF es una marca gallega que fabrica caletines personalizados. Disponen de página web y una amplia presencia en redes sociales, donde el Equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret espera ayudarles a crecer.

Álvaro García
Prensa equipo Pizzería Española