La pasada semana, el conjunto madrileño y la marca de ropa ciclista cerraron un acuerdo de patrocinio que convierte a Sporting Pursuits en proveedor textil para 2017. Se trata de un gran paso adelante en el que ambas partes confían para seguir creciendo.

De esta forma, tanto las equipaciones como la ropa de calle que lucirá el Pizzería Española la próxima temporada tendrán la calidad y prestigio de Sporting Pursuits. Se trata de una compañía con taller propio, que actualmente trabaja con grandes empresas del mundo del ciclismo. Desde la marca, han expresado su alegría por haber logrado este acuerdo, a la vez que esperan del equipo “que cuide la imagen de Sporting Pursuits y la lleve a lo más alto en las carreras del calendario amateur”.

Por su parte, la directiva del equipo no ha dudado en valorar muy positivamente la incorporación de Sporting Pursuits como patrocinador y proveedor de ropa, ya que supone “un respaldo más al proyecto del equipo Pizzería Española con una marca que comparte muchos de nuestros valores”.

SPORTING PURSUITS
www.sportingpursuits.es
Instagram
E-mail: tano_46@hotmail.com

Tlfno: 646 05 35 58

Álvaro García
Prensa Pizzería Española